Noticias

Empresarios y productores participan en Rueda de Negocios en Cajamarca

Agosto 24 / 2017

Más de 180 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de Cajamarca participaron en la primera Rueda de Negocios organizada por PERUCÁMARAS y el Ministerio de la Producción, el pasado 24 de agosto.

Este evento -que contó con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca, Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial de Cajamarca, Cedepas Norte, Asociación Los Andes de Cajamarca (ALAC) y CITE Koriwasi- congregó a 26 empresas compradoras de diversas partes del país.

Participaron empresarios de los sectores de alimentos y bebidas, textil y confecciones, productos agroindustriales, artesanía y joyería, piscicultura, equipamiento y mobiliario, financieras y del sector minero, entre otros.

En esta actividad se lograron concretar más de 425 citas comerciales y compromisos de negocios por S/ 6.2 millones para los siguientes 12 meses.

Antes de su presentación, las mipymes participaron en talleres de capacitación en gestión empresarial y registro de marca, los días 21 y 22 de agosto.

Esta Rueda de Negocios se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.