Noticias

Mujeres ejecutivas de Trujillo formarán parte del Women Development Program

Setiembre 24 / 2019

El pasado 10 de setiembre, PERUCÁMARAS, Centrum PUCP, Women CEO Perú y la Cámara de Comercio de La Libertad presentaron el programa Women Development, un espacio dirigido a mujeres empresarias y ejecutivas liberteñas.

Esto en el marco de un convenio suscrito entre Centrum PUCP, Women CEO Perú y PERUCÁMARAS, el pasado 21 de agosto, para llevar educación de alto nivel a mujeres de todas las regiones del país.

Este acuerdo permitirá darles a más mujeres trabajadoras las herramientas que requieren para colocarse mejor en el mercado laboral, y para llevar a todas las regiones del país el programa Women Development Regional, que tendrá la misma malla curricular y los mismos profesores del Women Development que Centrum PUCP dicta en Lima.

Es así que la primera edición del Women Development Program en regiones se realizará en la ciudad de Trujillo para capacitar a las mujeres ejecutivas que vienen laborando en las diferentes empresas de la región, gracias a la alianza estratégica con la Cámara de Comercio de La Libertad, en cuyas instalaciones se dictarán las clases.

Este programa busca dar herramientas que impulsen el crecimiento personal y profesional de mujeres de alto potencial y fortalecer sus habilidades blandas, operativas y de liderazgo que les permitan asumir mayores responsabilidades.