NOTICIAS

Cámara de Cajamarca firma convenio de cooperación con Project Management Institute

Julio 15 / 2019

Con la finalidad de fortalecer las capacidades de los empresarios de la región, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca y el Project Management Institute (PMI) firmaron un convenio de cooperación interinstitucional.

En la firma del convenio participaron el titular del gremio empresarial, Oscar Mendoza Vargas, y el presidente de PMI Norte Perú Chapter, Luis Cotrina Malca.

Asimismo, la organización facilitará el uso de bolsas de trabajo de los Capítulos aliados al PMI Norte Perú a los miembros de la Cámara de Comercio; brindará apoyo con expositores y consultores para congresos, foros, seminarios y eventos de la institución; y promoverá el acceso a los servicios de la membresía a nivel mundial dada por el PMI Global, entre otros beneficios.

El Project Management Institute es la más grande organización internacional especializada en dirección de proyectos, que reúne a una red de profesionales expertos de todo el mundo. Se encuentra integrada por cerca de 500.000 miembros en más de 200 países.