Noticias

Exponen oportunidades de financiamiento no reembolsable

Marzo 24 / 2017

En el marco del programa AL-Invest 5.0, la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco realizó el taller “Financiamiento no reembolsable”, el pasado 24 de marzo.

La exposición, que congregó a más de 50 participantes, estuvo a cargo del economista Charles Portilla Illescas, quien abordó las principales fuentes de financiamiento no retornable que existen para las empresas y organizaciones productivas.

Así, detalló los tipos de financiamiento disponibles y los concursos que se encuentran vigentes en instituciones como Innóvate Perú, Concytec, Startup Perú, Procompite, Agroideas, entre otras.

Como parte de esta actividad también se llevó a cabo un taller para identificar a las organizaciones que cumplen con los requisitos para acceder a dicho financiamiento, así como los proyectos que pueden precalificar para los fondos no reembolsables.

Cabe mencionar que el programa AL-Invest 5.0 es financiado por la Unión Europea y viene siendo ejecutado por PERUCÁMARAS, a través del proyecto “Fortalecimiento de las Mipymes y Organizaciones Empresariales Regionales”, con la participación de sus cámaras afiliadas.