NOTICIAS

Cámara de Cajamarca impulsa proyecto para camal municipal

Abril 29 / 2019

A fin de impulsar un proyecto de inversión en el ámbito municipal, la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca realizó el Punto de Encuentro “El camal municipal y su importancia para Cajamarca”.

En dicho evento participaron representantes de la empresa financista URBI Proyectos, del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa) y de la Defensoría del Pueblo.

El representante legal de URBI Proyectos, Álvaro Manrique, expuso la participación de esta empresa en el mencionado proyecto a través de la modalidad de Obras por Impuestos, así como las ventajas que trae este tipo de inversión.

Por su parte, la directora ejecutiva del Senasa Cajamarca, Alicia Villar, mencionó la problemática del actual camal municipal, y que en reiteradas oportunidades su institución ha tomado diferentes medidas como el cierre de dicho centro debido al incumplimiento de la normativa vigente.

A su turno, el presidente de la Cámara de Comercio de Cajamarca, Oscar Mendoza, se comprometió a conformar un equipo técnico, con participación de la Defensoría del Pueblo, los colegios profesionales y la Municipalidad Provincial de Cajamarca, para realizar una revisión detallada del mencionado proyecto