NOTICIAS

Cámaras de La Libertad y Peruano-Alemana capacitarán a empresarios de la región

Febrero 20 / 2019

En su firme compromiso por elevar la competitividad de las empresas de la región, el presidente de la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL), Hermes Escalante Añorga, anunció que la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana (AHK), a través de capacitación, contribuirá a elevar el nivel de competitividad de las empresas liberteñas.

Ello, en el marco de la alianza estratégica entre ambos gremios empresariales, la Federación Alemana de Comercio Mayorista y al Exterior (BGA) y con el apoyo de la Cooperación Alemana, con la finalidad de fortalecer las capacidades de los empresarios de la región.

La primera actividad programada es la implementación de una Diplomatura de Office Management, basada en programas de capacitación con la reconocida metodología alemana para el aprendizaje en adultos y que incluye una certificación internacional.

Esta alianza permitirá compartir buenas prácticas y soluciones, así como promover la cooperación entre instituciones y empresas alemanas y peruanas, aportando al desarrollo económico de la región.