Eventos

Ladies Business Night se realizó con éxito en Cusco

Junio 01 / 2017

Con la asistencia de 200 mujeres empresarias y emprendedoras de diversos sectores se realizó con éxito el evento “Ladies Business Night” en la ciudad de Cusco, el pasado 1 de junio.

Este evento, organizado por el Instituto de Desarrollo Económico de la Universidad Esan y PERUCÁMARAS, contó con el apoyo de la Cámara de Comercio del Cusco, Sierra y Selva Exportadora, Asociación de Mujeres Empresarias del Perú, la empresa Solución Negocios y el programa Mujeres de éxito. Este importante evento se llevó a cabo en las instalaciones del JW Marriott.

Así, participaron la presidenta de PERUCÁMARAS, Yolanda Torriani; y la gerente general de la institución, Mónica Watson, quienes expusieron sobre los beneficios del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.

Las mujeres que se dieron cita al evento pudieron capacitarse en temas innovadores como empoderamiento, marca personal y liderazgo, entre otros. Además, de conocer los testimonios de éxito de destacadas mujeres del sector empresarial, así como ampliar su red de contactos a través de varias sesiones de networking.