Noticias

Productores de Lambayeque reciben asistencia técnica en cultivos orgánicos

Octubre 29 / 2018

Con la finalidad de mejorar la competitividad de los productores de granadilla de la región, PERUCÁMARAS, con el apoyo de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, brindó una asistencia técnica sobre manejo de cultivos orgánicos y control de plagas, en el marco del programa AL-Invest 5.0.

Esta actividad, que se realizó entre los meses de junio y agosto pasados, permitió a los integrantes de la Asociación de Productores Frutos Ecológicos conocer respecto a la importancia de la agricultura orgánica y sus beneficios.

Asimismo, se capacitó a los productores en control de malezas y poda, control de plagas y enfermedades, fertilización y producción de abonos orgánicos. La asistencia técnica y capacitación estuvo a cargo del consultor Jhon Vivanco Andia.

Cabe señalar que estas actividades se desarrollan como parte del proyecto “Fortalecimiento de las Mipymes y Organizaciones Empresariales Regionales”, el cual es liderado por PERUCÁMARAS y financiado por la Unión Europea, a través de un fondo concursable del programa AL-Invest 5.0.