Noticias

Emprendedoras cusqueñas reciben capacitación en gestión empresarial

Noviembre 08 / 2017

Con la finalidad de fortalecer las habilidades en gestión empresarial de las emprendedoras cusqueñas, la Cámara de Comercio de la región realizó un Programa de mentoring, en noviembre pasado.

De esta manera, las participantes –emprendedoras y empresarias de Cusco– recibieron asesoría para potenciar sus habilidades y talento, a través del diálogo y acciones de aprendizaje.

Asimismo, como parte de esta capacitación pudieron incrementar sus conocimientos empresariales, fortalecer el análisis y la toma de decisiones, establecer sus fortalezas y debilidades, aprender sobre planeamiento estratégico, mejorar las habilidades de comunicación y liderazgo, generar networking y creación de contactos, entre otros aspectos que les permitan alcanzar un crecimiento sostenido de sus negocios.

La asistencia técnica estuvo a cargo de la consultora Ada Mier Hermoza, y participaron un total de 30 empresas lideradas por mujeres.

Cabe mencionar que esta capacitación se desarrolló en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.