Noticias

Nuevo directorio en Cámara de Comercio de Piura

Julio 15 / 2020

La Cámara de Comercio y Producción de Piura renovó su Consejo Directivo para el período 2020-2022. Javier Bereche Álvarez fue elegido presidente de la institución.

En esta gestión lo acompañan, Ricardo Álvarez Elías como primer vicepresidente; Mateo Gómez Matos, segundo vicepresidente; Emiliano Flores Palacios, director tesorero; y José Luis Puig Raygada, director protesorero.

También forman parte del directorio Edmundo Rodríguez–Frías Benza, Julio Castagnino Lema, Salustio García Espinosa, Gustavo Velázquez Tello, Rufino Arribas Otoya, Reynaldo Hilbck Guzmán y Guillermo León Arámbulo. La gerencia general continúa a cargo de Susana Seminario Vega.

El flamante presidente del gremio empresarial, profesional de reconocida trayectoria y destacado en diversos ámbitos, agradeció la confianza depositada y reiteró su compromiso de continuar impulsando el desarrollo de la centenaria institución con base en un trabajo articulado con sus agremiados y principales actores del sector público y privado a nivel local, nacional e internacional.

“La coyuntura actual nos exige redoblar esfuerzos para promover la reactivación económica y consolidar el crecimiento de nuestras empresas y emprendimientos, sin poner en riesgo la vida y la salud. Desde la Cámara de Comercio, como lo hemos venido haciendo, enfocaremos nuestro trabajo a aplicar diversas estrategias para apoyar al sector empresarial, generador de empleo y fuente de bienestar”, remarcó.