Empresarios de regiones fortalecerán relaciones comerciales a nivel mundial
Con la finalidad de ayudar a las empresas del interior del país a fortalecer sus relaciones comerciales en el ámbito nacional e internacional, PERUCÁMARAS y la empresa Dun & Bradstreet firmaron el 6 de noviembre un Convenio de Cooperación Interinstitucional.
En el marco de esta alianza, las Cámaras de Comercio regionales afiliadas a PERUCÁMARAS podrán acceder a una amplia gama de servicios y herramientas necesarias para hacer crecer su negocio, como son información comercial de empresas, reporte de créditos, perfil de proveedores, estudios de mercado y análisis de la competencia, entre otros.
Dun & Bradstreet es una compañía dedicada al suministro de información comercial, de riesgo y financiera de empresas. En la actualidad, y a través de su red mundial, cuenta con información de más de 250 millones de empresas de todo el mundo.
Asimismo, otra de las soluciones que ofrece la empresa es el D-U-N-S numbers, un código único de nueve dígitos que ayuda a identificar y enlazar más de 53 millones de empresas en todo el mundo. Al ser un identificador común de compañías, este código es reconocido internacionalmente en transacciones comerciales electrónicas globales.
El convenio fue suscrito por la gerente general de PERUCÁMARAS, Mónica Watson, y el gerente general de Dun & Bradstreet, Florencio Kohata.