Noticias

Anuncian inicio de convocatorias para procesos de Compras a MYPERÚ

Diciembre 26 / 2019

El Ministerio de la Producción (Produce) anunció el lanzamiento de la convocatoria para que las micro y pequeñas empresas (mypes) postulen al proceso de selección de Compras a MYPERÚ.

Esta primera convocatoria corresponde al expediente técnico de prendas complementarias solicitadas por el Ministerio del Interior, que incluye tres tipos de polos, chompas y calcetines.

El documento es uno de los cuatro expedientes técnicos elaborados y aprobados por Produce, que fueran remitidos a Foncodes el 13 de diciembre último, a fin de continuar con el proceso de adquisición de bienes a través del Núcleo Ejecutor de Compra de Uniformes para la Policía Nacional del Perú.

En el siguiente link se puede ingresar a la convocatoria : www.gob.pe/institucion/produce/campa%C3%B1as/651-compras-a-myperu-aviso-de-convocatoria

También se publicó la convocatoria para proveedores de insumos, para prendas complementarias, que participarán en este primer proceso. Se recuerda que la participación de las mypes en el proceso es totalmente gratuita y sin intermediarios.