Noticias

Realizan primera expoferia Innovatec Cajamarca

Noviembre 20 / 2019

Para difundir las innovaciones tecnológicas de empresas y emprendedores de la región, el Comité de Tecnología, Comunicación e Informática de la Cámara de Comercio y Producción de Cajamarca realizó la primera Expoferia Innovatec Cajamarca 2019, el pasado 24 de octubre.

Esta expoferia tuvo como objetivo promover el ecosistema de emprendimiento, innovación y tecnología en Cajamarca; así como articular al sector empresarial con la academia.

Como parte de este evento se desarrollaron conferencias, exhibiciones y un concurso de proyectos de innovación y tecnología. Las exposiciones estuvieron a cargo de reconocidos expertos como Josimar Édison Chire Saire, representante de la Universidad de Sao Paulo (Brasil); Elmer Capcha Espinoza, de la empresa Cisco; y Daniel Romero García, de la compañía Telefónica.

En la organización de la expoferia participaron el Gobierno Regional de Cajamarca, Municipalidad Provincial, Universidad Nacional de Cajamarca, Colegio de Ingenieros, Asociación Los Andes de Cajamarca, entre otras instituciones.