Noticias

Encuentro Empresarial del Norte abordará desafíos del empresariado nacional

Octubre 01 / 2019

Con la finalidad de analizar los desafíos del empresariado peruano, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) realizará el 30° Encuentro Empresarial del Norte “Innovación y tecnología, futuro de la gestión empresarial”, del 16 al 18 de octubre próximo.

En esta edición se abordarán temas como innovación, transformación digital, gobierno corporativo y competitividad. Además se desarrollará una rueda de negocios y un encuentro estudiantil.

Entre los principales expositores destacan el jefe de División Adjunto del Fondo Monetario Internacional, Leo Bonato; el general manager de Lenovo Perú–Bolivia–Ecuador–Paraguay–Uruguay–Venezuela, Andrés Becerra; el asesor en Metodología Prospectiva (Argentina), Eduardo Balbi; y el project manager La Libertad de YOFC, Jesse He Zhiwei.

También participarán el vicerrector de Investigación y Transferencia de Tecnología del Tecnológico de Monterrey (México), Arturo Molina; la presidenta de la Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional, Leonie Roca; el director nacional Perú de BNI, Francisco Pujol; la presidenta de la Confiep, María Isabel León; y el gerente del Instituto Peruano de Economía, Diego Macera Poli, entre otros destacados expositores.

Asimismo, el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand, participará como panelista.