NOTICIAS

Cámara de Piura presenta Comité Gremial del subsector de banano orgánico

Junio 24 / 2019

Con la finalidad de promover la competitividad de uno de los principales productos de la región y contribuir con el desarrollo socioeconómico, la Cámara de Comercio y Producción de Piura presentó su Comité Gremial del subsector Banano Orgánico.

Esta iniciativa se concreta en el marco del Proyecto Alianza para el Fortalecimiento Cameral en el Perú, impulsado por la Federación Alemana del Comercio Mayorista, Exterior y Servicios (BGA), con el patrocinio del Ministerio de Cooperación Económica y Desarrollo de la República Federal de Alemania, a través de sequa.

La directiva del comité la preside Marcia Herrera, representante de la Cooperativa APPBOSA. La acompañan los directores Julio Gallegos, gerente financiero y administrativo en CEPIBO y Miguel Borrero, gerente general de la Cooperativa Agraria APBOSMAM.

Frente a la problemática del subsector, dentro de la hoja de ruta establecida se han priorizado acciones dirigidas a agilizar procesos en beneficio de la cadena productiva, fortalecer la cohesión de las organizaciones y propiciar relaciones comerciales.

Las cooperativas, asociaciones y empresas que pertenezcan al subsector y deseen formar parte de este comité pueden tomar contacto a través del correo electrónico: camarapiura@camcopiura.org.pe.