NOTICIAS

Empresarios regionales participaron en Promo Europa

Junio 07 / 2019

Con la participación de representantes de las embajadas de los países miembros de la Unión Europea, se llevó a cabo el seminario y rueda de negocios Promo Europa “Proveedores estratégicos para su empresa”, el 30 de mayo.

El evento, organizado por PERUCÁMARAS y la Cámara de Comercio de Lima (CCL), en coordinación con la Unión Europea, congregó a más de 100 empresarios, exportadores e importadores, de todo el país.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Radka Sibille, jefa de la sección comercial y de cooperación de la Embajada de la República Checa; Esthefani López, commercial advisor de la Embajada de Bélgica; Elisabeth Otto, asesora comercial de la Embajada de Austria; Andrea Silva, oficial de comercio de la Embajada de Suecia; y Antti Halme, junior advisor de Business Finland.

simismo, participaron Jennifer Schwarten, project manager de comercio exterior de la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Alemana; Andrea Pavia, gerente comercial de la Cámara de Comercio Italiana del Perú; y Max Porras, gerente general de la Cámara de Comercio e Industria Peruano-Francesa.

También estuvieron presentes el jefe de la Sección Económica y Comercial de la Delegación de la Unión Europea, Felipe Palacios; el vicepresidente de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), Peter Anders; y el presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand.

Simultáneamente, se desarrolló una rueda de negocios con los consejeros económicos y representantes comerciales de los mercados de República Checa, Bélgica, Austria, Suecia, Finlandia, Alemania, Italia y Francia, en la cual participaron empresarios de las cámaras de comercio de Apurímac, Cajamarca, Casma (Áncash), Ica, Jaén, La Libertad, Leoncio Prado (Huánuco), Madre de Dios, Santa (Áncash) y Tacna, logrando concretar más de 60 citas de negocios.