NOTICIAS

Nuevo directorio en Cámara de Comercio del Santa

Marzo 21 / 2019

La Cámara de Comercio y Producción de la provincia del Santa renovó su Consejo Directivo para el período 2019-2021. Juan Villarreal Olaya fue elegido presidente de la institución..

En esta gestión lo acompaña, Martha Figueroa Valencia como vicepresidenta. También forman parte del directorio Nina Noriega Alfaro, Johnny Espinoza Romero, Efraín Ardiles Sotelo, Moisés Guerrero Carrasco, Tania Ruiz Gómez, Carlos Cámero Taboada, Felipe Llenque, Mario Romero Oporto y Cecilia Hung Budinich. Asimismo, Alejandro Tirapo Sánchez como past presidente.

El flamante presidente de la Cámara de Comercio del Santa señaló que durante su gestión trabajarán en cinco ejes principales, como son investigación y desarrollo; infraestructura; apoyo a la agroexportación; gestión ambiental, salud pública, educación y turismo; y fiscalización y anticorrupción.

El titular de la Corte Superior de Justicia del Santa, José Manzo Villanueva, fue el encargado de juramentar al presidente del gremio empresarial. En la ceremonia de juramentación participaron autoridades locales y representantes del sector empresarial.