NOTICIAS

Presidente de PERUCÁMARAS participa en Foro Empresarial en Portugal

Febrero 28 / 2019

El presidente de PERUCÁMARAS, Carlos Durand, participó como expositor en el “Foro Empresarial: Perú, país de oportunidades”, realizado en Portugal el pasado 26 de febrero y que contó con la presencia del Jefe de Estado, Martín Vizcarra, en el marco de su visita oficial a Europa.

Este foro, organizado por la Embajada del Perú en Portugal y la Asociación Industrial Portuguesa (AIP), con el apoyo de la Agencia de Inversión y Comercio Externo de Portugal (AICEP), reafirmó el interés de los empresarios portugueses de seguir invirtiendo en el país, abriendo una ventana de oportunidades para las pequeñas y medianas empresas exportadoras peruanas.

Este encuentro permitió que los empresarios portugueses, además de realizar contactos con sus pares peruanos, reciban una información pormenorizada de las oportunidades de inversión en el Perú y de la oferta exportadora del país.

Asimismo, el titular de PERUCÁMARAS suscribió un acuerdo de colaboración con la Asociación Industrial Portuguesa y un memorándum de entendimiento con la Cámara de Comercio e Industria Portuguesa, con la finalidad de promover el comercio y las inversiones entre las empresas de Perú y Portugal.