EVENTOS

Inician segunda fase de proyecto para fortalecer gestión de cámaras de comercio regionales

Octubre 25 / 2017

Para impulsar la competitividad de las empresas de las regiones del país, PERUCÁMARAS, las Cámaras de Comercio de Lima, Piura y Puno, y la Federación Alemana de Mayorista, Comercio Exterior y Servicios (BGA) firmaron el convenio de cooperación de la segunda fase del proyecto “Alianza para el fortalecimiento cameral en el Perú”, que se ejecutará hasta julio del 2020.

Este convenio, suscrito el 25 de octubre, es patrocinado por el Ministerio de Cooperación Económica y de Desarrollo de la República Federal de Alemania (BMZ, por sus siglas en alemán), a través de Sequa.

En el marco de esta alianza, se busca fortalecer la estructura organizacional y mejorar la gestión de las cámaras de comercio de Piura y Puno, mediante capacitaciones y asistencia técnica, a fin de que brinden una oferta de servicios acorde a las necesidades de los empresarios de su región.

En la firma del convenio participaron Gregor Wolf, gerente de la BGA; Yolanda Torriani, presidenta de PERUCÁMARAS; José Rosas, gerente general de la Cámara de Comercio de Lima; Ricardo Álvarez, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Piura; Vilma Enríquez, presidenta de la Cámara de Comercio y la Producción de Puno.