Eventos

Promueven responsabilidad social empresarial en Huánuco

Julio 21 / 2017

Para fomentar un comportamiento empresarial más responsable y comprometido con la sociedad, la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco y el Programa Nacional de Promoción de la Responsabilidad Social Empresarial (Perú Responsable) del Ministerio de Trabajo realizaron el taller “Gestión estratégica de la responsabilidad social empresarial”, en el marco del programa AL-Invest 5.0, el cual es financiado por la Unión Europea.

Esta actividad, que se realizó los días 21 y 22 de julio, busca impulsar una cultura de responsabilidad social empresarial en todo el país, que permita la generación de empleo decente, empleabilidad y emprendimiento a nivel nacional.

Las exposiciones estuvieron a cargo de Vanessa Zorrilla Garay y Yesica Reyes Tejada, coordinadora ejecutiva y gerente de promoción de RSE de Perú Responsable, respectivamente.

Cabe mencionar que PERUCÁMARAS y Perú Responsable suscribieron el pasado 23 de mayo un acuerdo marco de cooperación interinstitucional a fin de promover la responsabilidad social empresarial en las regiones, a través de sus cámaras de comercio afiliadas; además de propiciar un acercamiento entre los sectores público y privado.

De esta manera, realizarán actividades conjuntas orientadas a promover, fortalecer y difundir el desarrollo armónico y sostenido del sector productivo.