Eventos

Capacitan a empresarios de regiones sobre gestión comercial

Enero 18 / 2016

A fin de capacitar a los empresarios del interior del país sobre gestión comercial e impulsar su competitividad, la empresa Dun & Bradstreet y las Cámaras de Comercio de Piura, Lambayeque, La Libertad y Cajamarca, en el marco de un convenio con PERUCÁMARAS, realizaron talleres en dichas regiones, los días 18, 19, 20 y 22 de enero, respectivamente.

De esta manera, los empresarios de la Macro Región Norte conocieron cuáles son los principales riesgos en las relaciones empresariales, los aspectos a evaluar de clientes y proveedores, entre otros temas.

La charla estuvo a cargo de Christian Cisneros y Jair Azaña, ejecutivo de soluciones de gerencia y analista comercial de Dun & Bradstreet, respectivamente.

Como parte de este taller también presentaron la amplia gama de servicios y soluciones que ofrece la firma, como son información de riesgo, reporte de créditos, perfil de proveedores, estudios de mercado y análisis de la competencia, entre otros.

Dun & Bradstreet es una compañía dedicada al suministro de información comercial, de riesgo y financiera de empresas. En la actualidad, y a través de su red mundial, cuenta con información de más de 250 millones de empresas de todo el mundo.