Noticias

S/ 2.8 millones para financiar emprendimientos turísticos y artesanales

Marzo 10 / 2020

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó la cuarta convocatoria del programa Turismo Emprende, iniciativa que destina S/ 2.8 millones para financiar nuevos emprendimientos turísticos y artesanales, así como fortalecer los negocios que están en marcha.

Las inscripciones están abiertas y los interesados pueden postular hasta el 13 de abril del 2020, a través de la página web de Turismo Emprende ( www.turismoemprende.pe.)

“Invitamos a todos los emprendedores del país a participar en esta cuarta convocatoria de Turismo Emprende, cuyas bases están publicadas también en la página web del programa. Con este fondo, podrán cumplir el sueño del negocio propio o hacer crecer su empresa en rubros vinculados al sector turismo y artesanal. Es importante indicar que son fondos no reembolsables”, señaló el titular del Mincetur, Edgar Vásquez.

Destacó que se otorgará, por primera vez, financiamiento para la creación, desarrollo, formalización y consolidación de negocios en artesanía.

Los interesados pueden hacer llegar sus interrogantes al correo electrónico consulta@turismoemprende.pe o al teléfono (01) 5136100 anexos 2903, 2904 y 2916.